top of page

Como ayuda Yamuna Face a la Pérdida de Hueso

Los estudios demuestran que las mujeres tienen una mayor propensión que los hombres a desarrollar osteoporosis, por lo que tienen mas perdida de hueso en la cara.

El estrés constante impacta en los huesos del cráneo como también sucede en el resto del cuerpo, con la diferencia que la cara esta mucho mas expuesta al desgaste por la tensión constante, la masticación y la contracción por hábitos gestuales.

La cara se desalinea y provoca constante presión y estrés favoreciendo la pérdida de masa ósea. Además del estress normal, si la cabeza sufre algún golpe , al desalinearse uno de sus huesos, el resto también lo hará, ya que el cráneo es como un puzzle.

Esta pérdida de hueso afectara en una cirugía estética, ya que tiempo después la piel volverá a caerse de nuevo.

La estimulación Ósea de Yamuna Face proporciona calidad al hueso y previene la pérdida del mismo.

Con la edad la tendencia de la mayoría de las personas es dejar la cabeza por delante del cuerpo, una mala postura donde la la cabeza caerá por la fuerza de gravedad y tirara de los músculos faciales y la piel.

La cara tiende a caerse y contraerse El objetivo de las diferentes rutinas en Yamuna Face será reposicionar el hueso lo mejor posible , por lo que sujetara los músculos faciales de una forma adecuada.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page