¿Quieres saber Acerca de Aceites Esenciales? Continúa leyendo...

¿Qué son los aceites esenciales?
  • Son los compuestos aromáticos naturales que se encuentran en las plantas.

  • Se destilan al vapor o extracción por presión en frio. Esto garantiza la conservación de los compuestos de la planta.

  • Los aceites esenciales son unos aliados perfectos para nuestra salud con unos beneficios potentes siempre y cuando se utilicen en la proporción adecuada.  Por eso doTerra ofrece múltiples recursos para aprender a utilizarlos y sacarles el máximo beneficio.

 
¿Cuáles son los beneficios de los aceites esenciales?

Cada planta tiene sus propiedades. Aún así, cada aceite esencial posee varios componentes diferentes,  y cada uno de esos componentes tiene diversas propiedades, que pueden afectar a la mente y al cuerpo de diferentes maneras.

  • A nivel mente, los aceites esenciales promueven la relajación, calman la tensión y el nerviosismo, estimulan pensamientos positivos, y nos ayudan a reducir el nivel de estrés.

  • A nivel físico, apoyan el funcionamiento del sistema inmunológico, respiratorio y cardiovascular. Promueven una digestión saludable. Mejoran la relajación de músculos y articulaciones.

  • A nivel emocional promueven pensamientos positivos, ayudan a enraizados, a sentir calma y paz interior.

Además puedes crear tus productos de belleza y también para el hogar, ayudando al medio ambiente, cuidando de ti y de tu familia, evitando los compuestos tóxicos de los productos convencionales y ahorrando muchísimo dinero.

¿Por qué usar aceites esenciales de dōTERRA?

DōTERRA es la única empresa mundial que tiene el certificado puro de grado terapéutico (CPTG) en sus aceites, es decir son los más seguros y beneficios disponibles en el mundo a día de hoy.

Para que un aceite pueda tener una certificación CPTG, debe ser:

  • Puro y natural.

  • Sin rellenos ni ingredientes artificiales.

  • Sin contaminantes, pesticidas, metales pesados ni residuos químicos.

  • Rigurosamente testados para verificar sus composición química y potencia.

  • Provenir de una red global de químicos y agricultores especializados en los aceites esenciales, para garantizar que sea la especie correcta, crecida en el entorno ideal, cosechada en el momento adecuado, de plantas de edad adecuada y destilados/extraídos con la técnica optima (temperatura, presión, tiempo).

 

 

Otras razones de porque usar DōTERRA:

DoTerra es una empresa consciente y responsable que promueve el comercio justo, la conservación del medio ambiente y genera empleo en países en desarrollo.

  • Son potentes y concentrados: con poca cantidad se logran resultados muy rápido.

  • Instrucciones de uso muy claras: cuáles se pueden usar de forma interna, externa o aromática; cuáles se pueden aplicar sin diluir y cuáles requieren dilución.

  • Facilidades para los usuarios a la hora de adquirirlos, en cualquier parte del mundo.

  • Un grupo de apoyo para que siempre puedas hacer una pregunta y tener respuesta rápidamente.

 
Cuáles son mis aceites favoritos:

Aunque cada persona tiene necesidades individuales, estos aceites son para mí indispensables:

Lavanda

Para relajarme y dormir mejor. También se puede aplicar directamente en picaduras de mosquitos para aliviar el picor.

Menta

Para concentrarme y desbloquear la mente. Refrescante para el verano.

Frankincense

Para meditar y también para prevenir las arrugas de la piel. Especialmente apropiado si además tienes la piel seca o en invierno, añade 1 gota en tu crema de noche.

Limón

Para elevar el estado de ánimo. Combina muy bien con prácticamente todos los aceites. Me gusta combinarlo con Menta cuando trabajo. Muy buen desinfectante, puedes añadir unas gotas a tus productos de limpieza (naturales) para potenciar sus efectos y que huela la casa a fresco.

Árbol de té o Maleluca

Para los granitos, picaduras de mosquitos, y como protector de la energía. También es antibacteriano. Funciona muy bien para equilibrar el cuero cabelludo (puedes añadir unas gotas a tu champú).

Breathe

Mi Vicks Vaporub natural. Abre las vía respiratorias y te ayuda en procesos catarrales

Purify (mezcla de doTerra)

Para purificar el aire (fantástico si trabajas en un lugar con mucha gente “compartiendo el mismo oxígeno”).

On Guard (mezcla de doTerra)

Para desinfectar la casa y el aire. Huele de maravilla. Yo mezclo OnGuard, Purify y Limón con agua para hacer mis propios sprays de limpieza. Puedes añadir a tus sprays un tapón de On Guard Cleaner para hacerlo más potente.

Deep Blue (mezcla de doTerra)

Para aliviar tensiones de músculos. Lo mezclo con Aceite de Coco fraccionado para aliviar las tensiones de cuello y hombros. También se puede mezclar con AromaTouch que es una mezcla especial para masajes.

Balance (mezcla de DoTerra)

La mezcla perfecta para equilibrar el estado de ánimo y “aterrizar”. Lo utilizo cuando me siento ansiosa, nerviosa o me cuesta dormir.

InTune (mezcla de DoTerra)

Siempre conmigo cuando trabajo y no consigo centrarme en una sola cosa, cuando me siento dispersa.

Whisper (mezcla de DoTerra)

Mi perfume en invierno. Una mezcla especialmente diseñada para mujeres, activadora de la energía femenina.

Jazmín

Mi perfume en verano. Maravilloso.

QUIERO FORMAR PARTE DEL EQUIPO DŌTERRA ¿QUÉ TENGO QUE HACER? 

Entra en mi página de dōTERRA:

https://www.mydoterra.com/jocykr

En el menú de arriba, haz clic en “Únete y Ahorra” o "Become a Member". En esta página te cuentan los beneficios de ser distribuidor versus ser mayorista (esta opción solo se encuentra disponible en Europa y Estados Unidos).

Selecciona tu país y tu lengua:

  • para España y países europeos: selecciona Europa

  • países de América del Sur: selecciona tu país si está disponible en la lista, y si no, Global Access Country

Escoge si quieres ser Cliente Mayorista o Distribuidor Independiente. Si te coges kit de inscripción o quieres en el futuro ganar comisiones, escoge la opción de Distribuidor Independiente (no te compromete a nada, no te preocupes).

Incluye tus datos. En información sobre tu inscriptor debería aparecer mi código 8388108 JOCELYN KRUMHOLZ    Si no aparece escribe este número en ese apartado.

Haz tu primera orden y disfruta de todos los beneficios que te van a aportar.

¿Qué diferencia hay entre darme de alta como cliente mayorista o como distribuidor independiente?

En ambos casos, cuando te das de alta con doTerra vas a poder beneficiarte de un descuento del 25% con respecto al precio minorista.

Si te das de alta como Distribuidor Independiente (opción que personalmente recomiendo), tienes la posibilidad de ganar comisiones en el futuro y crear tu propio negocio. Ser distribuidor independiente no te compromete a nada, solo tienes que comprarte un kit de inscripción y te ahorras  25 euros de la cuota de alta. Además, los kits salen más económicos que comprarte los aceites por separado, e incluyen folletos informativos sobre los aceites y sobre cómo empezar a crear tu negocio si lo deseas.

Si te das de alta como cliente mayorista, también tendrás descuento del 25% pero tienes que pagar una cuota de alta que cuesta 20 euros + VAT y no podrás ganar comisiones en el futuro.

¿Tengo que hacer compras cada mes?

No. Pero si más adelante deseas hacerlo, puedes obtener 10-30% del valor de tus compras a canjear por productos gratuitos, suscribiéndote al programa de recompensas por envío mensual LRP.

¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío son de 8,50 euros (y dōTERRA te los compensa con puntos para canjear por productos gratis en futuras compras).

No conozco el mundo de los aceites esenciales, pero me gustaría venderlos y no sé por dónde empezar.

En DōTERRA no te encuentras sola, por eso tienes un grupo de apoyo que te puede ayudar en todo momento para que puedas aprender de sus productos y cómo distribuirlos. Tienes muchas vías a tu disposición para comenzar tu negocio. Pero el primer paso es probarlos, utilizarlos y comprobar por ti misma todos sus beneficios.

Y también estoy a tu disposición para ayudarte a construir tu negocio con doTerra de la forma que sea más cómoda para ti.

Jocy Krumholz ॐProfesora de Yoga y Entrenadora Personal 645355098 Email: jocy.krumholz@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now